Fundación PAS (Prevención del Abuso Sexual Infantil)

A raíz de la situación actual que se vive en nuestra sociedad y preocupados por la vulnerabilidad de los niños de las casas hogar que apoyamos, decidimos comenzar a trabajar en conjunto con Fundación PAS (Prevención del Abuso Sexual Infantil) Institución especializada y con tres años de experiencia en el tema, de la cual escuchamos muy buenos comentarios últimamente.

Acudimos en días pasados a las instalaciones de la fundación PAS con la coordinadora, Lic. En filosofía Gabriela, con la que compartimos experiencias y platicamos acerca de la labor que realizamos ambas fundaciones.

Convencidos de querer trabajar en pro de la prevención de abuso sexual en los niños, comenzaremos invitando a los encargados de las casas hogar que forman parte de El más Pequeño a una conferencia impartida por PAS, en la que les explicarán la importancia de que los niños tengan este tipo de aprendizaje y promover el "blindaje" en cada uno de ellos.

Esperamos que esta experiencia se muy enriquecedora para todos y que cree mayor conciencia en cada una de las personas que asistan.

 

Comentarios de la entrada: