Apoyamos a las casas hogares a que puedan desarrollar su actividad principal de hacerse cargo de los niños, niñas y ancianos de una manera más sencilla; haciéndonos partícipes en el mantenimiento, la administración, educación, promoción y la obtención de donativos.

Mantenimiento de Casas

Cada casa necesita mantenimiento contínuo, y los asilos y casas hogares no son la excepción. En El Más Pequeño, hacemos todo lo posible por ayudar a mantener en buen estado las instalaciones de las instituciones, proporcionando mantenimiento sin costo alguno. Nuestro apoyo se enfoca principalmente a fontanería, electricidad, albañilería y pintura, entre otros. Damos apoyo permanente con fontanería, albañilería, pintura, jardinería, y el mejoramiento en general de las casas.


Alimentación

Cada semana distribuimos frutas y verduras para todas las casas. Esperamos reactivar el proyecto de la despensa mensual que durante años distribuimos en todas las casas.







Apoyo Legal

Nuestro equipo legal se hace cargo de todas las situaciones legales que se requieren permanentemente, tanto con situaciones individuales de cada casa y personas que las integran, así como todas las situaciones que tiene que ver con las autoridades judiciales y de cuestiones administrativas.




Apoyo Psicológico

Nuestro departamento de psicología ofrece cursos todas las semanas del año así como apoyo psicológico, tanto para las directoras y encargadas de las casas, como para los padres, y los niños y niñas que viven en ellas.






Computación y Sistemas

Les damos mantenimiento a todas las computadoras de todas las casas, las apoyamos con ponerles las redes, infraestructura, cursos básicos a los niños, niñas y a las encargadas de todas las casas