Benjamín Ramírez Roqueñí

Enviar e-mail a Benjamín

Maritza Pintor

Colaboradora para El Más Pequeño en el área jurídica. Asesoría y manejo de todas las situaciones legales que se requieran. Trámite de adopciones nacionales y asesoría a casas hogar en los procesos legales de los niños institucionalizados, abandonados o no deseados.

Enviar e-mail a Maritza

Mariela Palma

Asesoría y manejo de todas las situaciones legales que se requieren permanentemente, tanto con situaciones individuales de cada casa y personas que las integran, así como todas los aspectos que tengan que ver con las autoridades judiciales y de cuestiones administrativas.

Enviar e-mail a Mariela

Fernanda Trujillo

Personal de enlace que canaliza los requerimientos de proyectos menores de mantenimiento de las casas Hogar. Coordina las actividades que diariamente realiza la Organización.

Enviar e-mail a Fernanda

Silvia Tejeda

Encargada del departamento de Psicología. Asesoría a las encargadas de los diferentes albergues. Cursos diversos. Asesoría psicológica. Talleres de crecimiento personal a las encargadas de los albergues. Asesoría personal a las psicólogas de los albergues.

Enviar e-mail a Silvia

Angélica Delgado

Encargada de la procuración de fondos por medio de la búsqueda de donativos de instituciones, empresas y particulares.

Enviar e-mail a Angélica

Adrián Miranda de la Mora

Desarrollo de tecnologías de información a través de internet para la fundación y casas hogares. Soporte técnico en el área de mantenimiento e instalación de equipos de computación en las casas y la oficina de la Asociación. Cursos básicos de computación a los niños y encargadas de las casas.

Enviar e-mail a Adrián